¿Necesitas realizar algún trámite o acceder a un servicio?. En nuestra plataforma, te facilitamos el acceso a la información y los recursos que necesitas para llevar a cabo tus gestiones de manera ágil y sencilla. Explora los trámites y servicios, diseñados.
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Alberca Fernando Platas Álvarez
para recibir información de primera mano sobre nuestros trámites, servicios, programas e información importante.
sugerencias del sitio: gobiernoelectronicopolotitlan@gmail.com
Coordinación de Salud
La Coordinación de Salud pone a su disposición los requisitos y la información para que accedas al programa "Clínica Municipal con Rumbo", ubicada dentro del las instalaciones del CEDESO, en Andador matamoros s/n, Col. Centro, frente al al Auditorio de usos múltiples, el cual cuenta son los siguientes servicios:
Médico General
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Consultas médicas ilimitadas y gratuitas
Farmacia
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3 medicamentos mensuales del cuadro básico (Checar listado y disposición)
Consultorio dental pre operatorio
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Limpiezas ultrasónicas
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Resinas
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Curetajes
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Extracciones simples
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Radiografía periapical
Estudios de Laboratorio
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6 exámenes de laboratorio anuales
Óptica
Exámenes de la vista ilimitados y gratuitos y 2 pares de lentes gratuitos anuales de hasta 4 dioptrías (armazón, micas, estuche, paño y solución limpiadora).
Conoce la Clínica:
Consulta las bases, términos y condiciones en la oficina de Desarrollo Social
Instituto de los Derechos de la Mujer
El Instituto de los Derechos de la Mujer pone a su disposición asesorías con personal ampliamente capacitado.
Si requieres de una asesoría por favor regístrate y nos pondremos en contacto contigo para agendar la asesoría que puede ser virtual o presencial.
Asesoría Jurídica
Asesoría Psicológica
Desarrollo Agropecuario
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La Dirección de Desarrollo Agropecuario pone a su disposición un PRE- REGISTRO para solicitar la expedición de constancias de productor agropecuario, con esto puede mandar sus datos a la dirección y 24 hrs. hábiles después puede pasar a entregar los documentos requeridos y recoger su constancia.
¡Sin filas, Sin vueltas, Trabajando por ti!
Expedición de Constancia de Productor Agropecuario
Expedición de constancia de productor agropecuario para complementar los requisitos solicitados por las reglas de operación para el trámite de apoyos.
Documentos que tienes que entregar cuando recibas tu documento:
- Copia simple de:
- *INE al 200%
- *Documento que acredite la propiedad o contrato de arrendamiento
Link de PRE-REGISTRO
Fomento Pecuario
La Dirección de Desarrollo Agropecuario pone a su disposición los requisitos para iniciar el tramite ALTA o Actualización para tramitar la UPP.
Para ALTA
-Copia del INE (Este documento lo puedes enviar para tu comodidad al siguiente correo electrónico a_mm85@hotmail.com escaneado en formato .PDF o .JPG)
-Copia de CURP (Este documento lo puedes enviar para tu comodidad al siguiente correo electrónico a_mm85@hotmail.com escaneado en formato .PDF o .JPG)
-Documento de la tierra (Contrato de Arrendamiento, Titulo de Propiedad)
-No. de cabezas de ganado (ovino, porcino, bovino) que se va a registrar
Para Actualización
-UPP Actualizado
-Copia del INE (Este documento lo puedes enviar para tu comodidad al siguiente correo electrónico a_mm85@hotmail.com escaneado en formato .PDF o .JPG)
-No. de aretes que se van a dar de baja (de haberlas)
-No. de cabezas de ganado que se dan de alta
¡Sin filas, Sin vueltas, Trabajando por ti!
Desarrollo Económico
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Bolsa de Empleo
La Dirección de Desarrollo Económico pone a su disposición la Bolsa de Empleo, si cumples con el Perfil que las empresas requieren haz el Pre-Registro de tus datos
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Link de Pre-Registro: https://forms.gle/CRFugwqCWUL1LsR67
¡PARA CUALQUIER VACANTE DE SU INTERÉS !
Licencia de Funcionamiento de Bajo Impacto La Dirección de Desarrollo Económico pone a su disposición los requisitos para que tu negocio cuente con la Licencia de Funcionamiento de Bajo Impacto
-Formato único de solicitudes de alta de licencia de funcionamiento de Bajo Impacto
-Documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble (original y copia del contrato de arrendamiento, de comodato, compraventa, sesión de derechos, escrituras, entre otros) anexar identificación de los involucrados
-Acta constitutiva en caso de ser persona jurídico colectiva y en su caso, poder notarial del presente legal
-2 Fotografías (fachada interior y exterior)
-Personas físicas deberán presentar una copia de la credencial de elector o alguna identificación oficial (Este documento lo puedes enviar para tu comodidad al siguiente correo electrónico desarrolloeconomico171064@hotmail.com escaneado en formato .PDF o .JPG)
-Dar cuenta del programa interno del protección civil (Vo. Bo.)
-Comprobante de domicilio del establecimiento (agua o predial) (Este documento lo puedes enviar para tu comodidad al siguiente correo electrónico desarrolloeconomico171064@hotmail.com escaneado en formato .PDF o .JPG)
-Croquis de ubicación del establecimiento (Este documento lo puedes enviar para tu comodidad al siguiente correo electrónico desarrolloeconomico171064@hotmail.com escaneado en formato .PDF o .JPG)
Nota: Si tienes alguna duda por favor regístrate en el siguiente link y nos pondremos en contacto contigo
https://forms.gle/JL2DLM6NXo9fwMq58
CLAVE ÚNICA DE TRÁMITES Y SERVICIOS
En el 2010, el Gobierno del Estado de México lanzó el Sistema Electrónico de Información, Trámites y Servicios del Estado de México (SEITS).
¿Qué es la CUTS?
Es tu clave de acceso al Sistema Electrónico de Información de Trámites y Servicios (SEITS), que te permitirá identificarte para consultar, gestionar y dar seguimiento a los trámites y servicios en línea que solicites. Es de uso personal e intransferible.
Para obtener tu CUTS deberás inscribirte en el Repositorio Único de Personas Acreditadas del Estado de México (RUPAEMEX).
Más Información: