Ayuntamiento de Polotitlán

Ayuntamiento de Polotitlán

Gobierno del Estado de México

MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVO

MISIÓN.

Fortalecer un Polotitlán, cercano a la gente, fomentando el desarrollo económico y productivo del municipio y sus comunidades, mediante la prestación de servicios públicos de calidad y oportunos, asentados en un Gobierno Municipal ordenado y con resultados, incentivando la participación social, logrando con ello elevar la calidad de vida de los polotitlenses.

 

VISIÓN.

Ser reconocido como el mejor gobierno municipal del norte del Estado, en atención ciudadana, servicios públicos, desarrollo de infraestructura, respetuoso del medio ambiente y transparente en el manejo de los recursos; que impacte en el bienestar social y económico de sus habitantes.

 

OBJETIVOS.

  • Identificar los problemas y necesidades del municipio para definir los objetivos, estrategias y programas de cada una de las áreas de la Administración Pública Municipal que permitan establecer alternativas de solución, procurando, además, la simplificación administrativa, atendiendo a los principios de mejora regulatoria.
  • Satisfacer las necesidades colectivas de sus habitantes, mediante la adecuada prestación de servicios públicos municipales. Mejorando su calidad de vida, considerando las prioridades, y la disponibilidad de los recursos materiales y humanos con que dispone el Ayuntamiento.
  • Preservar la integridad del territorio municipal, el ecosistema y mejorar este último con programas que incentiven el beneficio ecológico.